NUESTRA HISTORIA

Autocares Bravo es una empresa, de carácter familiar, fundada a mediados de los años 60, dirigida hoy en día y desde hace más de 20 años, por la 2ª generación de la familia. Desde sus inicios, la filosofía de la empresa ha sido poner a disposición de sus clientes el mejor equipo, tanto humano como técnico, herramientas fundamentales para garantizar la continuidad y el desarrollo de ésta empresa, con el fin de satisfacer las expectativas del cliente más exigente. Gracias a esta política, hoy en día, ponemos al servicio de la industria turística 3 empresas que garantizan:

  • Personal altamente cualificado
  • Tecnología punta en todos nuestros vehículos
  • Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios
  • Evaluación e Inspección continua de todos nuestros productos y servicios

Y damos cobertura de los siguientes servicios:

  • Transporte discrecional de viajeros (Autocares Bravo)
  • Organización de paquetes de excursiones (Bravo Tour Plus) web

FLOTA

En la actualidad disponemos de una de las mayores y modernas flotas de la Costa del Sol, dotados de los más modernos sistemas de:

  • Seguridad

  • Confort

  • Fiabilidad

  • Sistemas que cuidan el Medio Ambiente

Está compuesta por 35 autocares con las siguientes configuraciones:

  • Minibuses de entre 13 y 18 Plazas

  • Autocares de entre 32 y 59 plazas

NUESTROS SERVICIOS

CONOCE AL EQUIPO

Somos un equipo de profesionales cualificados, preparados para ofrecerte el mejor servicio posible en nuestro sector.

Valentín Bravo

Director General

Cristobal Bravo

Dirección

Francisco Bravo

Director Financiero

José Antonio Bravo

Dirección

Jacinto Bravo

Dirección

Irene Arjona

Administración

Patrick Van

Responsable Shuttle

POLÍTICA DE CALIDAD

AUTOCARES BRAVO en el desarrollo de su actividad de Transporte de Pasajeros por Carretera y en su camino hacia la excelencia, dispondrá los medios necesarios para medir e incrementar continuamente la satisfacción de sus clientes, cubriendo sus necesidades y expectativas, y proporcionando un servicio de Calidad y con mínimos efectos ambientales, así como la recogida de las quejas que se puedan generar en el desarrollo de su actividad. Así mismo se compromete a:

  • Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios, ambientales, de seguridad y salud en el trabajo y otros requisitos que la organización suscriba.
  • Gestionar, desarrollar y aprovechar el potencial humano de su plantilla, a nivel individual y potenciando la formación de equipos de trabajo, así como configurar una plantilla estable y adecuadamente capacitada, disponiendo para ello de los recursos necesarios para la mejora de su formación.
  • Comprometiéndose además, a proporcionar las condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud, para lo que adquiere el compromiso de la eliminación de peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el desempeño de su actividad.
  • Crear una cultura de gestión integral fundamentada en la calidad, la protección ambiental y la seguridad y salud en el trabajo.
  • Prevenir de la contaminación.
  • Actualizar la información encaminada a mejorar la atención al cliente y su actividad.
  • Gestionar y mejorar continuamente sus procesos, a través de la sistematización, análisis y mejora de los mismos y adecuar su política a las nuevas exigencias ambientales, del entorno y los avances logrados.
  • Mantener una postura respetuosa con el medio ambiente, en constante reducción del impacto ambiental que sus procesos pudieran generar.
  • Revisar y/o establecer anualmente los objetivos en función de los resultados obtenidos en los años anteriores, incluyendo los objetivos en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo, para los que se adquiere el compromiso de asegurar la consulta y participación de los trabajadores.
  • Proporcionar a los clientes la información y los consejos apropiados sobre los servicios prestados y los
  • productos ofrecidos.

La Dirección de AUTOCARES BRAVO concede un interés prioritario y el máximo apoyo a la Prevención de Riesgos Laborales, por su carácter estratégico y como medio para proteger la integridad y salud de las personas que potencialmente puedan verse afectadas, las instalaciones, la producción y el medio ambiente. Considera que las funciones de Seguridad y Salud Laboral deben estar presentes en la formación, desarrollo, selección y valoración, y deben quedar integradas en todos los niveles jerárquicos del personal de la empresa.

Autocares Bravo, S.A. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.